cerveza especial cruzcampo

quintos y tercios

 

Cruzcampo es una marca de cerveza creada en Sevilla en 1904. En 1991 fue adquirida por Guinness Brewing Worldwide y, desde el año 2000, pertenece a la empresa cervecera neerlandesa Heineken International, a través de su filial Heineken España S.A..

Las Numeradas. Serie Nº3. Jerez CERVEZAS

Alhambra Numerada en barrica de Amontillado                                   BOTELLAS DE 1/2 LITRO

Alhambra Numerada en barrica de Palo Cortado      

Alhambra Numerada en barrica de Pedro Ximénez                                               

CERVEZAS MACERADAS EN BARRICAS DE PALO CORTADO, AMONTILLADO Y PEDRO XIMENEZ

CERVEZA CORONA

Corona es una marca de cerveza mexicana muy popular en todo el mundo, elaborada por el Grupo Modelo, que a su vez forma parte de la multinacional belgo-brasileña AB Inbev.

 

Budweiser (Anheuser-Busch) es una cerveza de origen checo, patentada en los Estados Unidos y una de las más populares en dicho país. Budweiser se hace con una proporción de arroz de hasta un 30%, además de lúpulo y malta de cebada. Budweiser se produce en varias fábricas.

 Alhambra Reserva 1925

 

es nuestra reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con ‘Saaz’, una de las variedades de lúpulo aromático más exclusivas, que le aportan a nuestra cerveza sus característicos aromas florales. Una cerveza para disfrutar la vida a través de los detalles

Magna de san miguel

Estrella Galicia es una marca de cerveza lager pálida, fabricada por la empresa Cervecería Hijos de Rivera, y ubicada en A Coruña, Galicia, España. La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresaba a Galicia después de viajes por Cuba y México. 

Prueba esta premium lager de sabor agradable y suave con un punto de amargor. Está elaborada siguiendo una tradición artesana de más de 600 años y con origen en Lovaina, Bélgica, que te encantará.

Stella Artois es la premium pale lager belga más vendida del mundo, y sus matices y excepcional sabor te lo enseñarán.