Moscatel Pasas

Vino genuino, producido y embotellado por Bodegas César Florido. Es el autentico buque insignia de la empresa, sin duda uno de los vinos para presumir.  Presencia en la Guía Peñin en el top 100 y revistas gastronómicas como: Sobremesa, Vino selección, Cinco tenedores y Mivino, Guía de vino ABC.

 

 

               PREMIOS: Año 2015.- 3ª Edición de la Experiencia Basf en viña-catatalentos Generosos, Primer Premio; Año 2014.- Córdoba Premios Mezquita, Gran Mezquita de Oro; Año 2012-2011.- Córdoba Premios Mezquita, Mezquita de Oro; Año 2010-2009.- Córdoba Premios Mezquita, Gran Mezquita de Plata; Año 2002.– 3ª Edición Salón Internacional de Vino de Madrid (World Wine Fair); Medalla Plata; Año 1998.- Challege Internacional Du Vin, Medalla Plata; Guía de Robert Parker con una puntuación de 84 puntos.

 

 

MOSCATEL PASAS

Cata

Es un vino denso, glicérido, manchando con descaro las paredes del cristal. Posee todos los tonos de la caoba, limpio y muy brillante. En nariz es perfumado con aroma elegante a moscatel y pasas. Aparecen detalles a frutas secas como el higo. En segundo plano podemos encontrar matices de jazmín y nardos.

En boca confirma su densidad, aunque no llega a ser pastoso, con un dulzor potente, sabroso. La correcta acidez facilita su paso y consigue que no sea empalagoso.

Maridaje

Es el vino apropiado para postres y meriendas. Acompaña bien con pestiños y todas aquellas pastas elaboradas con agua de azahar. Ideal para ser rociado sobre una copa de helado de vainilla.