QUESO SEGOVIA  CELESTINO ARRIBAS

  • Quesería artesana con los medios actuales, pero sin olvidar su carácter de artesano, y controlando por nosotros mismos todos los pasos del proceso de la elaboración del queso, desde la producción de los cereales y forrajes de nuestras propias tierras que posteriormente se darán como alimento a nuestro rebaño, pasando por el ordeño, conservación y transporte de la leche, así como la elaboración, conservación y maduración de nuestros productos, hasta la venta y distribución de los mismos.

            QUESO DON APOLONIO AÑEJO

Queso de oveja AÑEJO-RESERVA

Queso elaborado con leche de oveja pasterizada, con una maduración mínima de 15 meses.

Queso elaborado con leche de oveja pasterizada, con una maduración mínima de 15 meses.

 

QUESO NUMERO UNO

Queso Número Uno de Oveja Curado Picante - Maduración superior a los 12 meses

QUESO MARI CARMEN SIERRA

 

Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 9 a 12 meses. Con un sabor fuerte, profundo e intenso, aroma característico de queso manchego .

QUESO MONJES CISTERCIENSES

Este queso de Cóbreces Trapa, es un queso de vaca semicurado, elaborado por los monjes del Monasterio Cisterciense de Viaceli en Cóbreces (Cantabria) desde 1951. El queso Trapa de Cóbreces se elabora con leche de vaca entera y pasteurizada, de una manera completamente artesanal, basándose en la receta tradicional francesa y belga.

              QUESO DOÑA FRANCISCA (CACERES)

 Coagulación Láctica (Pasteurizado) Hemos apostado decididamente por la diferenciación para ofrecerte alternativas adaptadas a todos los gustos. Queso natural elaborado con leche pasteurizada de cabra, cuajo, sal